Las condiciones flexibles de suscripción del Informador de Contrataciones Públicas se han recopilado basándose en la experiencia de muchos años, tomando en cuenta las necesidades de todo tipo de empresas.
kozbeszerzesfigyelo

El paquete KF MINI de 1-2 perfiles, el paquete KF START de 3-5 perfiles y el paquete PRO START que asegura un seguimiento de contrataciones sin limitación de número de perfiles, con los precios más favorables en el mercado español y con las etapas de suscripción más flexibles traen cambio de calidad en el seguimiento de contrataciones públicas.

Seguimiento de contrataciones públicas de medio año

Seguimiento de contrataciones públicas de un año

SUSCRIPCIÓN

El Informador de Contrataciones Públicas le ofrece un período de prueba de 14 días para probar las ventajas del servicio de forma gratis y con un número ilimitado de perfiles
Datos de usuario:
Datos de usuario:
Servicio:

Es usted suscriptor de otros servicios de seguimiento de anuncios de contratación pública?

Debes aceptar los Terms and Conditions

El proceso de suscripción:

Registración consiste de solo un par de pasos. Una vez introducido una categoría que coincida con sus datos y su interés personal o interés, puede configurar sus perfiles de búsqueda de número ilimitado iniciando sesión en la página.
  • Despueés de haber introducido los datos de usuario y de facturación y seleccionar el método de pago, por favor seleccione el perfil comercial de su empresa y el período y paquete al que desea suscribirse.
  • Después de aceptar los Términos de uso, presionando el botón Suscribir, iniciará su período de prueba gratis para el servicio del Informador de Contrataciones Públicas.
  • Con su dirección de e-mail y contraseña incluso puede iniciar sesión inmediatamente, con todas las funciones del servicio (configuración de perfiles de búsqueda, ingresar direcciones de e-mail alternativas, búsqueda, archivo) disponibles.
  • Nuestro servicio de atención al cliente le contactará en breve, para ayudar en la configuración de los perfiles que desea suscribirse.
  • La factura proforma lo puede pagar con trasferencia bancaria o a través de paypal.

Nos da orgullo haber establecido un sistema de portal que se extiende a todos los países de la UE, a través del cual los potenciales solicitantes pueden acceder a información relevante a las convocatorias de contratación pública. Así facilitamos a nuestros clientes obtener nuevos clientes y ordenes, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente estamos presentes en varios países europeas con nuestro servicio de seguimiento de contratación pública y también estamos planeando el lanzamiento de más plataformas.
Aseguramos que nuestros clientes reciben la información adecuada en tiempo adecuado para que no pierdan ninguna convocatoria.