El Informador de Contrataciones Públicas le ofrece un período de prueba de 14 días para probar las ventajas del servicio de forma gratis y con un número ilimitado de perfiles
kozbeszerzesfigyelo

Registro

Registración consiste de solo un par de pasos. Una vez introducido una categoría que coincida con sus datos y su interés personal o interés, puede configurar sus perfiles de búsqueda de número ilimitado iniciando sesión en la página.

Datos de usuario:
Datos de usuario:
Servicio:

Es usted suscriptor de otros servicios de seguimiento de anuncios de contratación pública?

Debes aceptar los Terms and Conditions

¿Qué le ofrece el servicio del Informador de Contrataciones Públicas?

Estamos monitoreando el Aviso de Contratación Pública española, y la Base de Datos de Contratación Pública, además la página oficial de la Unión Europea, la TED.
Buscamos las convocatorias bajo el umbral de valor y lo colocamos en nuestra base de datos.
En el período de prueba le envíamos los resultados relevantes en e-mail durante 2 semanas, incluso a varias direcciones de email.
Puede escoger de la lista predeterminada, o ingresar sus propios criterios (palabras de búsqueda, códigos CPV), o puede pedir la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente.

Hemos establecido un sistema de portal que se extiende a todos los países de la UE, a través del cual los potenciales solicitantes pueden acceder a información relevante a las convocatorias de contratación pública, facilitando así a nuestros clientes obtener nuevos clientes y ordenes tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente el grupo MCP está presente en varios países europeas y también está planeando el lanzamiento de más plataformas. Aseguramos que nuestros clientes reciben la información adecuada en tiempo adecuado para que no pierdan ninguna convocatoria.